En el día de hoy la empresa de Julio Guiñez no continuó con las obras en el establecimiento porque no tenía los materiales para realizar los trabajos. Dicha empresa bajó todas las placas de durloc. Hoy resultaba difícil permanecer en la escuela porque al sacar los paneles cayeron murcíélagos y sus heces, a lo que se sumaba el polvo.
Con alumnos, padres y docentes concurrimos al Distrito Educativo X solicitando ser atendidos por el Director del mismo. Se encontraba en una reunión en Neuquén. Posteriormente informó que nos recibirá el día 29/04/2014 a las . Posteriormente fuimos a la municipalidad. No estaba el intendente. La guardia nos dijo que nos recibiría la Prof. Juanita Arias. Nos trasladamos a la Casa de la Cultura. Tampoco estaba, nos atendieron dos personas que trabajan con ella. Le planteamos nuestros reclamos y manifestaron desconocer cuál era la situación de la escuela. Señalaron que con lo expuesto harían un acta y nos preguntaron que queríamos que dijera. Detallamos todas aquellas cosas que deben realizarse para que la escuela funcione y expusimos con firmeza que queríamos reanudar las clases el 5 de mayo. Hablaron con el Sr. Hernández que se comprometió que iba a participar de la reunión que celebraríamos por la tarde y llevaría el acta en cuestión.
Terminado ese encuentro, fuimos con un papá a marcar los árboles -algunos de los cuales debiera sacar y a otros, hacerles una poda. No apareció personal para trabajar con los árboles.
A las 18, teníamos una reunión con padres y docentes en la Escuela N° 192. No se apersonó el encargado de mantenimiento del municipio y algunos papás plantearon la posibilidad de ir a los medios. Comenzaron a realizar los contactos pertinentes a ver si podía concretarse.
Mañana a las 10 hs nos reunimos en el Distrito X, de acuerdo con lo conversado con el Sr. Betancur Encina.
No hay comentarios:
Publicar un comentario